¡DESPACHO EXPRESS! recibe tu pedido en menos de 3hrs. ver cobertura aquí

Una trilogía de Lomos para Marzo

5 de Marzo de 2015

Una trilogía de Lomos para Marzo

 

Para Marzo quisimos tener algo realmente novedoso, por eso buscamos por todo el sur de Chile al mejor productor de ciervo y finalmente el lomo de ciervo de la Meatbox de Marzo viene de la Isla Fresia, isla de 400 hectáreas de la rivera nor-este del Lago Puyehue. Aquí se crían y reproducen libremente Ciervos de razas "Dama" y "Gamo", donde el hombre solo interviene como controlador de la población.

El Lomo de ciervo es un corte con bajo contenido en grasas y su sabor es parecido a la ternera, aunque con un toque más sabroso, ya que es un animal que se mueve más y tiene mayor riego sanguíneo por todos sus músculos. Para prepararlo se recomienda dejarlo reposar en un recipiente con aceite (de oliva preferentemente) y se puede agregar algún aliño de tu gusto como pimienta, merkén, ajo, etc. Luego a la parrilla unos minutos por lado y lado. La receta especifica viene con la Meatbox como siempre.

Además del Ciervo la Meatbox trae un Lomo Liso, un Lomo de Cerdo Ahumado, por eso hemos llamado a esta caja una Trilogía de Lomos. además se acompañan de unos sabrosos Chorizos Criollos.

Volver al blog

Meatbox del mes

Seleccionamos lo mejor para esta época Solo lo mejor

Punta de Ganso Angus MeatMe

1,6kg.

Baby Back Ribs de Cerdo Campo Noble

1,3kg.

Longaniza Parrillera Peter's

500g.

Queso Provoleta Tradicional Bernadette

240g.