¡DESPACHO EXPRESS! recibe tu pedido en menos de 3hrs. ver cobertura aquí

KEVERI H1 ¿Parrilla, horno o ahumador?

22 de Noviembre de 2016

Es una parrilla? Es un horno? Es un ahumador? La respuesta correcta es...todas las anteriores! Si, el KEVERI H1 ofrece estas 3 funciones dependiendo de la combinación que definas entre intensidad de las brasas y la apertura o no de las ventilaciones que incorpora.

Keveri H1

El creador de este innovador producto es Antonio Montes, emprendedor, de familia parrillera y conocedor de la técnica del ahumado hace más de 10 años, que investigó la oferta del mercado y concluyó que faltaba una solución integral parrilla/horno/aumador. En poco más de un año realizó 3 prototipos y finalmente llego a la primera versión comercial: el KEVERI H1. 

Keveri H1


El trabajo fue un esfuerzo multidisciplinario de chefs, diseñadores, expertos en termodinámica y los más apasionados parrilleros de Chile, buscando revolucionar la gastronomía de patio con un producto que cumpla los más altos estándares de de calidad, y lo consiguieron.

Tuvimos la suerte de probarlo y es realmente espectacular!! Funciona a carbón, pero optimiza su uso, pudiendo ahumar por 20 horas con sólo 2,5 kilos de carbón. Permite parrillar, ahumar y hornear como horno de barro o a alta temperatura (sobre 300°C).

Keveri H1

En la demostración al Equipo MeatMe usamos la función parrilla y pudimos comprobar que un bistec de lomo vetado de 400 grs. esta perfectamente hecho en 6 minutos, una cebolla asada en no más de 12 y un salmón en 5 minutos, todo con un sabor único que nos entrega este asombroso híbrido made in Chile.

Su precio de lanzamiento es $ 849.990 y las primeras 5 unidades tendrán un descuento de 10%. Serán entregados la semana del 20 de Diciembre justo para regalarle a la familia el mejor regalo de Navidad.

Puedes revisar las parrillas Weber que tienen caracteristicas similares aquí

Volver al blog

Meatbox del mes

Seleccionamos lo mejor para esta época Solo lo mejor

Punta de Ganso Angus MeatMe

1,6kg.

Baby Back Ribs de Cerdo Campo Noble

1,3kg.

Longaniza Parrillera Peter's

500g.

Queso Provoleta Tradicional Bernadette

240g.