El presente mes de diciembre MeatMe cumple su primer año de vida y queremos compartir con ustedes nuestra satisfacción y felicidad, ya que los resultados han superado nuestras expectativas y nos permiten proyectar el primer Club de Carnes Premium como un proyecto exitoso.
Han sido 12 Meatbox preparadas con dedicación y cariño, siempre pensando en que nuestros socios reciban una combinación de productos con la que puedan tener una gran experiencia con sus amigos y familia, disfrutando exquisitos cortes de carne, probando cortes nuevos y aprendiendo a prepararlos y ganar experiencia como parrilleros. Es nuestra prioridad armar mes a mes una meatbox que cumpla las altas expectativas de nuestros socios y clientes que han confiado en nosotros.
Para poder cumplir con nuestra propia exigencia en la calidad de los productos, desde el principio nos hicimos la pregunta ¿Qué quiere decir premium cuando hablamos de carnes a la parrilla? La verdad es que no hay una definición exacta y en el gusto de cada persona puede estar la respuesta, pero a lo largo de este año en MeatMe hemos afinado nuestra propia definición y queremos compartir con ustedes cómo hacemos nuestro trabajo de selección: quienes trabajamos en Meatme, todas las semanas nos reunimos a degustar diferentes cortes de carnes y definimos que una carne es Premium cuando tenemos consenso en que lo probado es muy rico, independiente de la marca, el precio, el corte y el tipo de animal.
En palabras simples, el principal criterio es que sea RICO; obviamente en esa calificación consideramos la terneza, el sabor y la jugosidad y la exclamación clave para seleccionar es que al momento de probarla digamos: !!! MMMMMMMM ESTÁ ESPECTACULAR, QUIERO MÁS !!!
Seleccionamos lo mejor para esta época Solo lo mejor
1,6kg.
1,3kg.
500g.
240g.